4 formas de invertir tu dinero que te dejan más de 18% al año

Inverspot, plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, da a conocer algunas opciones de inversión que te dejan más de 18% de tu dinero al año.

La elección del instrumento financiero más adecuado para invertir dependerá de la situación financiera y personal de cada inversionista. Es recomendable siempre analizar algunas opciones que hay en el mercado, para ganar a una mejor tasa y menos riesgo. Algunas opciones para invertir pueden ser:

1.- Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es el foro que ofrece al público y a sus miembros facilidades, mecanismos e instrumentos en la negociación de títulos de valores susceptibles de oferta pública, a precios determinados mediante subasta.

En la Bolsa se puede ganar mucho más del 18% anual pero también existe el riesgo de perder, la volatilidad y la incertidumbre del capital afecta en mucho el riesgo y la utilidad. Se gana mucho pero también se puede perder mucho.

2.- Franquicia

La franquicia es un formato de negocios destinado a la comercialización de bienes y servicios, en el cual se concede por tiempo determinado el derecho de usar un nombre comercial, a través de la paga de una cantidad de dinero para la explotación de la marca.

En este modelo se tiene que invertir demasiado capital, operar el negocio y estar involucrado al día, para que te pueda dejar entre 18 y 30% anual, es decir, dedicar mucho tiempo y capital para lograr alto rendimiento.

3.- Plataformas de crowdfunding de negocios

El crowdfunding es un método con el que se busca obtener financiación, para la realización de ideas de negocios y personales en las que el capital se obtiene por medio de la recolección de aportaciones colectivas.

Sin embargo, tienes el riesgo de que no paguen los solicitantes, que no se recolecte el capital, o hasta marcado por el constante cambio en las inversiones.

4.  Invertir en preventas de construcción

Invertir en preventas de construcción es la opción de comprar con buenos descuentos, más que la plusvalía, y con el dinero asegurado con propiedades.

Una extraordinaria opción en esta categoría por seguro y rentable es Inverspot, porque es una empresa de crowdfunding inmobiliario cuya propuesta de valor es la más alta en el sector al otorgar rendimientos promedio del 18% anual.

El modelo de Inverspot permite la captación de capital por varios inversionistas para financiar proyectos de construcción de vivienda. El usuario tiene la ventaja de que en vez de contar con capital para un departamento entero, puede invertir cantidades más pequeñas, desde $50 mil pesos, y percibir un rendimiento del 18% al 20% anual sobre su inversión inicial.

Los beneficios de esta forma de invertir en el negocio de inmobiliaria se derivan de los beneficios de recaudar capital de esta manera, ya que disminuye el riesgo de que el proyecto fracase, y asegura el retorno de inversión para el inversionista.

Invertir en el negocio inmobiliario a través de plataformas de crowdfunding es seguro, ya que su método trae grandes beneficios para los nuevos inversionistas y para los experimentados. Sin embargo, antes de elegir uno o varios instrumentos, los inversores deben definir: cantidad de dinero que se destinará a la inversión; tiempo que se desea tener inmovilizado el capital; rendimiento esperado y analizar el nivel de riesgo que asumirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *