Diablos deja tendido a Generales; empareja la serie

Carlos Figueroa conectó un hit ante el veterano Rafael Díaz  para traer a Armando Ariza con la carrera del gane y los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno 5-4 a los Generales de Durango en un juego de volteretas.

Diablos le pagó con la misma moneda a los Generales, que una noche antes vinieron de atrás para  llevarse el triunfo 7-6.

David Reyes, quien aún busca su primera victoria de la temporada,  abrió por Diablos y lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras, con seis ponches y no dio bases por bolas.

Reyes dejó el juego ganado, pero en su presentación con los Diablos, Edwin Fierro, permitió hits productores de Keven Lamas y Kenny Wilson, que pusieron enfrente en la pizarra a los visitantes.

Cyle Hankerd dio un roletazo a las paradas cortas en la octava entrada y Jesús Fabela aprovechó una pifia del segunda base Javier Salazar, para anotar la carrera del empate corriendo desde  la intermedia.

Araiza abrió la novena entrada con un sencillo y se puso en posición de anotar con toque de sacrificio de Juan Carlos Gamboa. Entonces llegó Figueroa con su imparable.

Diablos Rojos, tercer lugar de la Zona Sur, buscará ganar la serie hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú. El zurdo Arturo López subirá a la lomapara enfrentar a Carlos Teller, de los Generales,  conjunto que ocupa  el penúltimo sitio de la competencia en la Zona Norte.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *