Mueren en accidente miembros de la banda británica Her’s

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros del grupo británico Her’s, así como su mánager Trevor Engelbrektson, murieron en un accidente carretero cuando se dirigían a Santa Ana, California.

El sello discográfico Heist or Hit dio a conocer la noticia mediante un comunicado difundido en redes sociales.

“Con profunda tristeza lamentablemente tenemos que informar que Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, junto a su manager de gira Trevor Engelbrektson, fallecieron trágicamente en un accidente de carretera a primera hora de este miércoles 27 de marzo cuando viajaban para actuar en Santa Ana, California”.

La compañía discográfica describió a ambos músicos como dos apasionados que “con su energía, vitalidad y talento llegaron a definir el sello de nuestra etiqueta. Como humanos eran cálidos, gentiles e hilarantes”.

El artista británico Guy Berryman, bajista de la banda Coldplay, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Su música es increíble y me gustaría que muchos de ustedes me acompañaran para honrar sus vidas. Una pérdida terrible y triste”.

El conjunto originario de Liverpool se encontraba de gira por Estados Unidos desde el 7 de marzo pasado, donde promocionaban su álbum debut “Invitation to her’s” con varios conciertos agotados. En 2016 publicaron su primer sencillo “Dorothy”; en mayo de 2017 lanzaron su primera recopilación de canciones bajo el nombre de “Songs of her’s”.

 

Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *