Madero Travel abrirá oficina en Madrid y 3 más en Colombia

La agencia Madero Travel llegó de Buenos Aires a Colombia hace 5 años. Está dedicada al mercado corporativo, al cual le garantiza tarifas fijas durante todo el año, gracias a sus bloqueos anticipados. Madero Travel planea expandirse con 3 oficinas más en Colombia y una en Madrid, España, donde ve gran oportunidad para el receptivo en Sudamérica.

“Tenemos una expectativa de expansión muy grande, la prioridad es abrir en Madrid para comercializar Sudamérica desde España. Hay una oportunidad importante porque existen sobre costos, ya que no hay operaciones propias, lo que hay son pequeños operadores en cada uno de los países. Queremos trabajar en principio con Brasil, Argentina y Perú, y un cuarto sería Colombia porque tiene destinos muy interesantes para el europeo como la montaña en Santander o el Quindío”, dijo a REPORTUR.co Alexander Ponguta, gerente de Madero Travel.

Madero Travel trabaja el mercado corporativo directamente con bloqueos durante todo el año a diferentes destinos, solo el producto de Argentina lo trabaja como mayorista. Para Europa en lo que resta del año tienen 500 sillas bloqueadas, 50 para Dubái y Turquía en septiembre, entre otros destinos. “Nosotros somos corporativos, les vendemos a empresas, a cooperativas que nos permite manejar nuestros propios descuentos, canales de ventas y asignar ejecutivos, incluso a clientes específicos. Manejamos el mismo precio en pesos sin intereses todo el año, tenemos temporadas en las tarifas, mientras la tarifa está publicada”, comenta Ponguta.

Para este año abrirán la oficina de Cali y un call center en Bogotá, “vamos a contratar otras 7 personas, eso para atender los clientes que ya están. Hay una demanda importante”, indica Ponguta.

Los destinos más vendidos son Europa con la llegada de Air Europa. México es el segundo destino más vendido. “Dubái y Turquía con la llegada de Turkish fue muy importante, sin embargo, en el segundo semestre hicieron un incremento tarifario muy alto. Los que compramos con anticipación pues afecta, subieron 20%”, explica Ponguta.

Como informó REPORTUR.co, el turismo emisivo sigue liderando las ventas de las agencias en Colombia. “Europa siempre estará liderando, sobre todo por la variabilidad de precios que hay, no solamente en la porción terrestre, también las tarifas bajaron con la llegada de Air Europa, además de los vuelos de Avianca, Iberia y Lufthansa, que siempre dan posibilidades más económicas”, señaló en su momento  Ponguta.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *