DLD ofrecerá concierto en el Estado de México

La banda de rock DLD volverá al Estado de México, de donde es originaria, para deleitar a sus fans de todas las edades ya que no habrá límite para su concierto el sábado 30 de marzo en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

Francisco Familiar (voz), Erik Neville (guitarra) y Edgar «Pijey» Hansen (bajo), integrantes de la agrupación, compartirán sus grandes éxitos como “Todo cuenta”, “Por siempre”, “Arsénico” y “Viernes”, acumulados a lo largo de sus seis discos de estudio.

DLD está preparando su nuevo material discográfico, mientras continúa con la promoción de su más reciente disco “Futura», el cual ha sido el disco de rock más vendido en México y cuenta con la edición especial” CD + DVD del show ofrecido en el Palacio de los Deportes en 2017, indicó un comunicado.

Serán alrededor de dos mil personas quienes podrán disfrutar del concierto que promete ser memorable, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del foro, sin cargos por servicio, y pagarán entrada a partir de los siete años.

 

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.