Filial de City Express invierte en posicionar a Viajala en México

Josian Chevallier, Co-founder and VP Business Development de Viajala, destacó que buscarán ser los número uno en México, por lo que desde el año pasado cuentan con oficinas en DF, y gracias a que Altabix, el grupo de inversionistas filial de Hoteles City Express confiaron en ellos, estarán invirtiendo 3 millones de dólares para posicionar la marca en el país.

El metabuscador de vuelos y hoteles, que actualmente opera en siete países de América, consolidó apenas el año pasado su presencia en el país. Chevallier destacó que de entrada tuvieron un muy buen año, pues crecieron 22%, tres veces más que la industria.

El directivo afirmó que este 2019 prevén que sea un año muy exitoso, pues tienen el respaldo de inversionistas mexicanos que conocen muy bien el mercado, y existe un potencial enorme en el país.

Destacó que Viajala mantiene un enfoque más fuerte en vuelos, porque es más fácil de mostrarles a los usuarios su propuesta de valor. Hoy en día tienen 40% más de ofertas locales que cualquier otro buscador de vuelos en México, gracias al esfuerzo que llevaron a cabo el año pasado de trabajar con pequeñas aerolíneas regionales que no se encuentran en otros metabuscadores, como TAR y Calafia.

A nivel regional, Viajala registró en 2018 un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84%. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. “Este año queremos lograr 5 millones de búsquedas”, comentó.

La francesa Lise Vives es la responsable en México de la oficina quien mantiene el cargo de Country Manager, quien trabajará de la mano con Lina Obregón, gerente de relaciones públicas.

El metabuscador que nació en Colombia el año pasado introdujo su nueva imagen de marca. Viajala, como publicamos en REPORTUR.co, mantiene 500 aerolíneas y 75 agencias de turismo.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *