Mónica Puig abre con triunfo el Abierto Mexicano

Mónica Puig se impuso en tres reñidos sets ante la griega de 23 años, Maria Sakkari. La puertorriqueña, campeona olímpica, tuvo un tropiezo en el segundo set, pero cerró con firmeza el tercero y se llevó el encuentro con marcador de 7-5, 4-6, 6-0. 

En un torneo en un partido siempre habrá altos y bajos porque uno no siempre puede estar a su máximo. En esos momentos cuando se te pone difícil uno tiene que tomar una pausa y reagruparse. Esa fue la clave, analizar las cosas y hacer un cambio”, explicó Puig, que acaba de cambiar de entrenador incorporando a Kamau Murray.

Mónica Puig se prepara para realizar un saque en su primer partido del Abierto Mexicano de Tenis.

MAL DÍA PARA MÉXICO

El mexicano Gerardo López Villaseñor no pudo con el estadunidense Steve Johnson y cayó 7-5, 7-5 en la primera ronda del ATP 500 de Acapulco y continúa la racha negativa de tricolores en el Abierto Mexicano de Tenis. Y es que en la rama varonil no avanza un tricolor desde 1998 cuando Alejandro “La Araña” Hernández llegó a cuartos de final.

Le hace falta esa garra que tenían antes, luchar y darlo todo en la cancha”, relató sobre la situación el jalisciense de 23 años, quien a pesar de caer dio buena pelea ante Johnson, 36 del ranking.

Gerardo López Villaseñor contesta un envío de Steve Johnson en partido del Abierto Mexicano de Tenis.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *