Estrena AMResorts el primer Reflect Krystal de Vallarta

La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), celebró la llegada a Vallarta de su nueva marca Reflect Resort & Spas. Con la apertura oficial del nuevo Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta se convierte en la quinta propiedad de la compañía en la zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta es resultado de la alianza estratégica entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, la cual contempla también los hoteles Reflect Krystal Grand Cancún y Reflect Krystal Grand Los Cabos.

En el marco de Gala Vallarta, Colette Baruth, Senior Vicepresident of Sales, Marketing and Distribution de AMResorts, indicó que la compañía ha tenido un fuerte crecimiento con más de 50 hoteles en funcionamiento, y algunos más que se vislumbran en el horizonte, muestra del éxito y estabilidad de los destinos donde AMResorts tiene presencia con sus innovadores conceptos Endless-Privilege, Unlimitd-Luxury y Unlimited-Fun -Una Nueva y Mejor Forma de Tenerlo Todo-.

“La región de Riviera Nayarit continua sirviendo uno de los destinos más populares para viajeros apasionados que se comprometen con la cultura y la creatividad del espíritu mexicano, y estamos muy emocionados por traer marcas inexistentes a la región”, expresó Baruth.

Frente a agentes de viajes y operadores, la ejecutiva afirmó que la región ha tenido un año exitoso, en gran parte por la pasión y el entusiasmo de la gente de los destinos tanto de Puerto Vallarta como Riviera Nayarit.

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 30 minutos del histórico y colonial centro de Puerto Vallarta, se ubica el inmueble con 410 habitaciones y suites, cinco restaurantes, un bar solo para adultos en la parte más alta del hotel, con vistas panorámicas de Bahía Banderas y las Montañas Sierra Madre.

Con una inversión de 35 millones de dólares, como publicamos en REPORTUR.mx, la cadena estará aterrizando en Acapulco con su marca Dreams.

 

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *