Desembarca en Puerto Cancún la marca hotelera de lujo Renaissance

Desembarca en Puerto Cancún la marca hotelera de lujo Renaissance, perteneciente a Marriott, que es el mayor grupo hotelero mundial, y este lunes 28 se llevará a cabo el cóctel de apertura del Renaissance Cancún Resort & Marina, con 180 cuartos, según anunció en un comunicado, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR).

El nuevo Renaissance Cancún Resort & Marina es un espacio inspirado en el inframundo maya, llamado Xibalbá, y se ubica junto a la plaza comercial Marina Town Center, considerado el más grande del destino e incluye tiendas, restaurantes e incluso un cine VIP, en el polémico desarrollo Puerto Cancún, que se construyó sobre una zona de manglar,

Los planes a corto plazo en Puerto Cancún, como reveló REPORTUR.mx en mayo de 2017, contemplan tres hoteles que generarán 700 cuartos más al centro de la ciudad, aunque uno de ellos es un resort que se ubicará en la playa Sur, informó Rodrigo Betrón, director del desarrollo.

La inversión conjunta será de dos mil 300 millones de pesos para la construcción de complejos de la marca Renaissance Hotel, que es un Urban Lifestyle con 180 llaves; además de SLS Hotel que será de 67 llaves que se compartirán con una torre de condominios de lujo. Asimismo, dijo que Grupo Diestra tiene en puerta un resort, el cual estará ubicado frente a la playa sur, el cual sería de 450 llaves, pero aún está por definir la marca.

La vicepresidenta de área México para el Caribe y Latinoamérica de Marriott, Laura Santoni, indicó el pasado abril que su cadena tiene 30 marcas y en total en México son 78 hoteles, pero además 35 hoteles que están firmados por abrir en México. Añadió que los tres destinos más conocidos mantienen altísimo potencial: Cancún, Puerto Vallarta, con el área de Punta Mita, y Los Cabos.

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *