Aeroméxico pierde al jefe de operaciones que nombró en 2017

El vicepresidente de Operaciones de Servicios a Bordo de Delta Airlines, James Sarvis, será el nuevo jefe de Operaciones de Aeroméxico, en sustitución de Mike Medeiros, quien también procedente de Delta, dejará la aerolínea por razones profesionales, luego de que asumiera el puesto a comienzos de 2017, como reveló REPORTUR.mx.

En un comunicado interno, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, anunció que el directivo entrante le reportará directamente y que el proceso de transición iniciará a mediados de noviembre. En la misiva, Conesa resaltó la trayectoria de 44 años en la industria aérea del nuevo ejecutivo.

Sarvis fue auxiliar de vuelo y ha ocupado varios puestos directivos en la socia de Aeroméxico en áreas como la división de Marketing, la dirección de América Latina y el Caribe y la vicepresidencia de Operaciones y Servicio al Cliente en Aeropuertos, donde dirigió las operaciones diarias en 220 aeródromos en los Estados Unidos.

En su último rol en Delta, lideró la estrategia para desarrollar y mejorar el servicio que brindan los más de 23 mil sobrecargos, supervisores y personal administrativo en 13 bases estadounidenses y dos internacionales.

Como reveló REPORTUR.mx, Aeroméxico reportó este miércoles que durante octubre su factor de ocupación se ubicó en 81.3 por ciento, ubicándose 0.3 puntos porcentuales arriba de lo registrado en el décimo mes del año pasado, aunque la ocupación de sus vuelos domésticos en octubre de este año bajó al 82.1 por ciento, 3.4 puntos porcentuales menos que el 85.6 por ciento que logró en octubre de 2017.

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *