Pasajeros de Air France podrán sobrevolar en helicóptero la CDMX

Gracias al acuerdo que firmó la aerolínea francesa con Voom, el primer servicio de helicópteros en la CDMX, los pasajeros de Air France, podrán trasladarse de y hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad de una manera fácil y cómoda, viendo desde lo alto el tráfico.

Los pasajeros que mantengan una reservación vigente con Air France contarán con una tarifa especial y un descuento del 25%.

Esta asociación, firmada por Guilhem Mallet, director  general de Air France-KLM México y Enrique Aguilar, country Manager  de Voom, es el resultado del deseo conjunto de las dos compañías por mejorar significativamente la experiencia de los pasajeros a través de viajes más agradables y eficientes.

“Estamos muy contentos de establecer una asociación con Voom. Gracias a este acuerdo, Air France propone a sus  pasajeros  una de las mejores soluciones para optimizar el tiempo de traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde éste. Esta cooperación reafirma el deseo de nuestro grupo de continuar la mejora de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en el mercado mexicano”, comentó Mallet.

Por su  parte, Uma Subramanian, CEO de Voom, destacó: “Estamos entusiasmados de lanzar esta alianza con Air France en la Ciudad de México. Juntos haremos que los clientes de Air France cuenten con  la  manera  más  rápida y conveniente de viajar hacia y  desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México permitiéndoles llegar en menos de 15 minutos a su destino”.

Los servicios de helicóptero de Voom incluyen tiempos de transferencia óptimos, desde  sus  4  helipuertos estratégicamente localizados en: Montes Urales, Interlomas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional de Toluca.

Como reveló REPORTUR.mx, asumió su cargo el 1 de agosto de pasado. Posee 12 años de experiencia en la industria de la aviación. Su trayectoria en posiciones de liderazgo en 3 continentes (América Latina, África y Europa), le ha dejado una formación gerencial en las áreas comerciales, de marketing, de procesos de innovación alianzas estratégicas, y de joint ventures, entre otros.

Mallet participó en el centro de operación noroeste en Fortaleza, Brasil, con nuevos vuelos Air France y KLM, hacia París y Ámsterdam, y en la creación del centro de conexión de Gol, para conectar con ambas marcas; así como en el modelo de joint contract, entre las compañías Air France-KLM, Gol y Delta, tanto para los clientes corporativos como para los distribuidores (Guilhem Mallet asume la dirección de Air France-KLM en México).

 

Fuente: Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *