Pulido se reencuentra con ‘Tuca’

Alan Pulido se reencuentra con Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana, después que en el 2014 el técnico y el jugador tuvieran diferencias, por los deseos del delantero de irse a Europa.

Siempre he tenido relación buena con Ricardo Ferretti. Nunca hubo distanciamiento, ni nada. Sólo lo que pasó en su momento. Siempre que lo veo, lo saludo. Estoy contento por el llamado y agradecido. Reencontrarme con él va a ser algo lindo, algo bonito”, dijo Alan Pulido, tras llegar a la Ciudad de México, para unirse a los 23 convocados del Tricolor para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos.

En el 2014, Pulido se fue a Europa, argumentando que ya no tenía contrato con Tigres. Ricardo Ferretti no estuvo de acuerdo con la actitud del delantero formado en las fuerzas básicas de los regios. En el Tricolor se reencontrarán.

Le aprendí muchas cosas, él me guió. Estoy muy agradecido con él. Siempre lo he dicho, en todas las entrevistas. Siempre le agradecí. Resaltar el buen entrenador que es, por algo me llama y reafirmar la confianza. Aprovechar la oportunidad de estar en la selección mexicana”, agregó el ahora jugador de Chivas.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *