La declaración de May sobre el ataque a Skripal es un espectáculo

El pronunciamiento de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, en torno al exagente de Inteligencia ruso Sergei Skripal equivale a un «espectáculo», según considera el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

La primera ministra ha declarado que se mantiene a la espera de una explicación de parte de Moscú acerca del envenenamiento de Skripal, a más tardar el martes. La Cancillería rusa señala las palabras de May como una campaña política y de información basada en la provocación.
El pasado 4 de marzo, Sergei Skripal, y su hija Yulia fueron envenenados deliberadamente con un agente nervioso en un centro comercial de Salisbury.
La semana pasada, el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tachó de «propaganda» las acusaciones que vinculan a Moscú con el envenenamiento de Skripal. «No es serio, es pura propaganda, una pura escalada de histeria», señaló Lavrov.
Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, aconsejó al Reino Unido que solucione el caso del envenenamiento de Sergei Skripal antes de discutir el suceso con Moscú.
Fuente: La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *